martes, 16 de abril de 2019

Concurso fotográfico #SemanaSantaVG

@SalimosHoy en colaboración con @SemanaSantaVitoria y @DiocesisVitoria, queremos premiar las mejores fotografías sobre la Semana Santa en Vitoria-Gasteiz y Álava, como muestra de la riqueza cultural de nuestro patrimonio, sus centenarias procesiones y la tradición que sostienen las cofradías penitenciales que salen año tras año por nuestras calles desde hace más de cinco siglos.



Por tanto, os invitamos a que fotografiéis esos momentos, esas procesiones, nuestras tradiciones, que tienen como protagonista nuestra Semana Santa, para después publicarlas en Instagram con las etiquetas #SemanaSantaVG, #DiocesisVitoria y #SalimosHoy.



Fotografía @diocesisvitoria 
Habrá tres premios, que consistirán en: Botella Magnum, cortesía de Bodegas Eguren Ugarte (Fotografía Ganadora); “Mona”, cortesía de la Asociación de Pasteleros y Confiteros Artesanos de Álava (2ª Fotografía Finalista); y Libro de fotografía de Vitoria-Gasteiz, cortesía de la Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad en la Vera-Cruz (3ª Fotografía Finalista).


Fotografía @diocesisvitoria 

Podéis presentar fotografías o fotomontajes propios que, teniendo siempre como escenario el territorio histórico alavés, ofrezcan una visión única de nuestra Semana Santa 2019. Pueden ser fotografías antiguas de vuestro perfil, publicadas con anterioridad a la fecha de esta publicación, solo necesitan estar correctamente etiquetadas, a fin de poder valorarlas, y la fecha tope de presentación es el 5 de mayo de 2019 y sin límite de obras por participante.


Fotografía @diocesisvitoria 

Las fotografías ganadoras se darán a conocer el día 6 de mayo, y la ganadora se hará pública tanto en el perfil de Instagram de @SemanaSantaVitoria y @DiocesisVitoria, como en el perfil de @SalimosHoy.



BASES

Tema: Se admitirán a concurso todas aquellas fotografías cuya temática se base en la Semana Santa en Álava y Vitoria-Gasteiz 2019, donde se muestren sus procesiones, tradiciones y fervor en calles y templos.

Obras y presentación: Se aceptan todas aquellas fotografías, que sean propias, subidas a Instagram dentro del plazo de presentación y debidamente etiquetadas con las siguientes etiquetas: #SemanaSantaVG, #DiocesisVitoria y #SalimosHoy.

Cuota de participación: No hay límite de obras por participante.

Fecha de admisión: El plazo de presentación comienza el día 16 de abril hasta el 5 de mayo de 2019, ambos inclusive.

Jurado: Estará compuesto por los representantes de @SemanaSantaVitoria, @DiocesisVitoria y @SalimosHoy, su fallo es inapelable y si se diese el caso, decidirá sobre cualquier incidencia que pudiera presentarse.

Fallo: El fallo del jurado se hará público el día 6 de mayo de 2019, a través de los perfiles en redes sociales de @SemanaSantaVitoria, @DiocesisVitoria y @SalimosHoy, publicando las fotografías ganadoras, y reconociendo a sus autores públicamente.

Premio: La entrega de premios se realizará el 9 de mayo (hora y lugar a determinar). Los premios son:
Fotografía Ganadora: Botella Magnum, cortesía de Bodegas Eguren Ugarte.
2ª Fotografía Finalista: “Mona”, cortesía de la Asociación de Pasteleros y Confiteros Artesanos de Álava.
3ª Fotografía Finalista: Libro de fotografía de Vitoria-Gasteiz, cortesía de la Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad en la Vera-Cruz.

Observaciones: La organización @SemanaSantaVitoria, @DiocesisVitoria y @SalimosHoy, sólo podrá hacer uso de las obras etiquetadas, dentro de su web y redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) y con la intención de difundir el concurso y/o la Semana Santa en Vitoria y Álava, mencionando en todo caso la autoría de la obra. Para cualquier otro uso será necesaria la autorización y licencia del autor/a tanto de las fotografías participantes como de las premiadas.
Los participantes se harán totalmente responsables de que no existan derechos a terceros de las obras presentadas, así como toda reclamación por derechos de imagen.
El hecho de participar en este concurso, implica la total aceptación de sus bases.
Los miembros de la organización no podrán participar en el concurso.
En caso de no poder asistir al acto de entrega de premios (9 de mayo de 2019), se establece un plazo máximo de un mes -a partir del día siguiente- para recoger el premio, en caso contrario, el premio se entregará al siguiente puesto.


Fotografía @diocesisvitoria 


Este concurso se suma a los que ya hemos lanzado para seguir promocionando Vitoria y Álava a través de vuestros objetivos, y premiaros por ello.
  

________________________________________________________________






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares