lunes, 28 de mayo de 2018

Exposición "Miradas sobre el Anillo Verde"

Del 29 de mayo al 8 de julio se podrá visitar la exposición Miradas, en el Centro de Interpretación de los Humedales de Salburua, Ataria.




Fotografía @Loly_e.m


La exposición Miradas es uno de los eventos organizados por el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, para celebrar que nuestro Anillo Verde cumple ya 25 años!!!

  
Se trata de una visión de 360º sobre el “ANILLO VERDE” de Vitoria-Gasteiz, una mirada global desde el punto de vista de los usuarios.



Fotografía @Loly_e.m

Esta exposición es el resultado final del concurso que con motivo de los 25 años del Anillo Verde se celebró en Instagram, entre marzo y abril de 2.018, organizado por el Centro de Estudios Ambientales Casa de la Dehesa del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y @SalimosHoy, y cuyos resultados finales fueron de casi 1.200 fotografías presentadas por 168 usuarios.


Fotografía @Loly_e.m


Fotografía @Loly_e.m


Y donde además de poder disfrutar las fotografías ganadoras de los tres primeros premios, hubo seis accésits, uno por cada parque, así como también una selección de Fotografías de la Semana, y otras 40 fotografías representativas del Anillo Verde





________________________________________________________________





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares