sábado, 14 de julio de 2018

Entrega de Premios "Camiseta de Fiestas"

  
El 14 de julio procedimos a entregar los premios correspondientes al Concurso “Camiseta de Fiestas”, y cuyos ganadores: @joseancampos, @oiankito y @m.v.p._oficial pudieron lucir orgullosos las camisetas con sus fotografías estampadas, además de recoger sus premios!!!


Fotografía @SalimosHoy
  
Durante el mes de junio celebramos con Kontuz el concurso “Camiseta de Fiestas”, del cual, surgieron los diseños que luciremos con orgullo las próximas fiestas.
  



El primer premio fue para @joseancampos, y su premio consistió en un lote de productos Kontuz valorado en 100€ y un estuche con dos botellas de vino de Marqués de Vitoria.



Fotografía @SalimosHoy

Fotografía @joseancampos


El segundo premio fue para @oiankito quien se llevó como recompensa un lote de productos alaveses de Victoferun estuche con dos botellas de vino de Marqués de Vitoria.



Fotografía @SalimosHoy

Fotografía @oiankito


Y el tercer premio fue para @m.v.p._oficial quien disfrutó de un estuche con dos botellas de vino de Marqués de Vitoria.

  

Fotografía @SalimosHoy


Nuestro agradecimiento una vez más a tod@s l@s que habéis participado, porque nos habéis mostrado las más bellas estampas de nuestras fiestas patronales, las cuales podéis ver visitando el hashtag #shlablanca18. Nuestro más sincero agradecimiento de corazón porque no dejáis de sorprendernos gratamente con vuestras espectaculares fotografías.


________________________________________________________________






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares