viernes, 23 de noviembre de 2018

Concurso Laguardia y Villa Lucia

 @SalimosHoy con la colaboración de @oficinadeturismolaguardia y @villalucialaguardia, hemos organizado un concurso fotográfico cuyo tema es Laguardia y Villa Lucía.


Fotografía @SalimosHoy

Publica en tu Instagram las fotografías de este precioso pueblo, sus recursos turísticos, sus emblemáticos espacios como son Villa Lucia y la bodega del Fabulista, con las etiquetas #SalimosHoyLaguardia, #SalimosHoyVillaLucia, #Laguardia, #VillaLucia y #SalimosHoy, y muéstranos lo bonito que es este pueblo alavés. 

Hay dos categorías: Laguardia y Villa Lucia, y el día 20 de diciembre elegiremos las dos fotografías que mejor representen estos dos temas, y las premiaremos con una comida en asador Restaurante de Villa-Lucía, Espacio Gastronómico, para dos personas, con el menú denominado "Asador Vintage", incluyendo vino joven de año de Rioja Alavesa y agua, a cada una!!

Podéis presentar fotografías o fotomontajes propios, teniendo siempre como escenario tanto Laguardia, como el espacio gastronómico Villa Lucia.

Fotografía @SalimosHoy

Pueden ser fotografías publicadas con anterioridad a la fecha de esta publicación en vuestro perfil, sólo necesitan estar correctamente etiquetadas, a fin de poder valorarlas, y la fecha tope de presentación es el 17 de diciembre de 2018, y no hay límite de obras por participante!!!

El ganador será anunciado el día 20 de diciembre, y las fotografías ganadoras se harán públicas tanto en los perfiles de Instagram de @oficinadeturismolaguardia @villalucialaguardia y @SalimosHoy.








Bases Concurso
“Laguardia y Villa Lucía”

Tema: Se admitirán a concurso todas aquellas fotografías cuya temática tenga de fondo a Laguardia y Villa Lucía espacio gastronómico.

Obras y presentación: Se aceptan todas aquellas fotografías, que sean propias, subidas a Instagram dentro del plazo de presentación y debidamente etiquetadas con las siguientes etiquetas: #SalimosHoyLaguardia, #SalimosHoyVillaLucia, #Laguardia, #VillaLucia y #SalimosHoy.

Cuota de participación: No hay límite de obras por participante.

Fecha de admisión: Serán admitidas a concurso las fotografías subidas al perfil de Instagram en cualquier fecha anterior a la convocatoria, debidamente etiquetas, con fecha límite 17 de diciembre de 2.018.

Jurado: Estará compuesto por un representante de la oficina de turismo de Laguardia, un representante de Villa Lucia y Arantxa Fernández en representación de SalimosHoy.

Fallo: El fallo del jurado se hará público el día 20 de diciembre de 2018, a través de los perfiles en redes sociales de la oficina de turismo de Laguardia, de Villa Lucia y @SalimosHoy, publicando las fotografías ganadoras, y reconociendo a sus autores públicamente.
En las fechas siguientes nos pondremos en contacto con los ganadores para concretar la entrega de los premios. Se hará en acto público y se publicará en RRSS.

Premio: Los Premios consistirán en:
·   2 bonos de Comida en asador Restaurante de Villa-Lucía, Espacio Gastronómico para dos personas del menú denominado "Asador Vintage" incluyendo vino joven de año de Rioja Alavesa y agua.

Menú ASADOR VINTAGE

PARA EMPEZAR...
- MÍNIMO 2 PERSONAS -

Txupito individual de crema de tomate de caserío a nuestro estilo
*********
Tarrito hermético individual de cuajada de foie
con compota de manzanas de Villa-Lucía
*********
Centro de carpaccio de novilla de la Sierra de Cantabria con lascas de Idiazabal,
sal de Añana y helado de aceite de oliva virgen extra arróniz
*********-
Centro de croquetas artesanas de chuleta a la brasa sobre huevera
**************
SEGUNDOS PLATOS A ELEGIR, entre:
Lomo de bacalao Faroe a la riojana
ó Hamburguesa de Idiazabal (240 grs. de ternera de Álava) a la brasa con dos salsas y patatas fritas de la Llanada
ó Secreto de Euskaltxerri (Cerdo de caserío de label) asado a la brasa con su guarnición

POSTRES A ELEGIR, entre:
Cremoso de queso con coulís de frambuesa y vino en el fondo y crumble crujiente en la corona
ó Goxua en tarrito hermético a nuestra manera
ó Cuajada de leche de oveja hecha en casa con miel
ó Yogurt artesano muy cremoso (con arrope de vino tinto - opcional)
ó Pantxineta templada rellena de crema y hecha en casa
ó Torrija de crema al estilo de la abuela Luchi

Vino joven de Rioja Alavesa y Agua. Panes artesanos.



Observaciones: La organización: la oficina de turismo de Laguardia, @VillaLucia y @SalimosHoy, sólo podrá hacer uso de las obras etiquetadas, dentro de su web, redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter), y con la intención de difundir el concurso, y/o promocionar el establecimiento y los productos, mencionando en todo caso la autoría de la obra. Para cualquier otro uso será necesaria la autorización y licencia del autor/a tanto de las fotografías participantes como de las premiadas.
Los participantes se harán totalmente responsables de que no existan derechos a terceros de las obras presentadas, así como toda reclamación por derechos de imagen.
El hecho de participar en este concurso, implica la total aceptación de sus bases.
Los miembros de la organización no podrán participar en el concurso.
Se marca un plazo máximo de un mes a partir del día siguiente a la publicación del ganador para recoger los premios, en caso contrario, los premios se entregará al siguiente seleccionado.






________________________________________________________________



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares