martes, 1 de enero de 2019

Reto Enero Laboral Kutxa #CumbresAlavesas

  
@SalimosHoy en colaboración con @laboral_kutxa, queremos premiar la mejor foto de Álava del mes, y en Enero queremos descubrir de vuestra mano las cumbres alavesas, un recorrido por nuestros montes y cumbres principales, buzones montañeros y las mejores vistas, y premiar la mejor fotografía con 100€.





Bajo el lema “Cumbres Alavesas” os invitamos fotografiar nuestros maravillosos montes y sus impresionantes vistas, para después publicar las fotografías con las etiquetas #CumbresAlavesas #LaboralKutxa y #SalimosHoy y el monte del que se trata en vuestras redes sociales, cada mes habrá un único ganador, y el premio consistirá en un bono Gif4you valorado en 100€, que podrás canjear por lo que quieras en su web.




Podéis presentar fotografías o fotomontajes propios que, teniendo siempre como escenario el territorio histórico alavés, ofrezcan una visión única de nuestra provincia. Pueden ser fotografías antiguas de vuestro perfil, publicadas con anterioridad a la fecha de esta publicación, sólo necesitan estar correctamente etiquetadas, a fin de poder valorarlas, y la fecha tope de presentación es el 31 de enero de 2019, y no hay límite de obras por participante!!!





El ganador será anunciado el día 5 de febrero, y la fotografía ganadora se hará pública tanto en el perfil de Instagram de @LaboralKutxa, como en el perfil de @SalimosHoy.



  
Queremos presumir de lo bonita que es Álava a través de vuestros objetivos, y premiaros por ello!!!!!


________________________________________________________________







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares