domingo, 10 de febrero de 2019

De cine con los más pequeños!!

  
El pasado 10 de febrero tuvimos el honor de ser invitados por los Yelmo Cines Vitoria-Gasteiz, a la presentación de LA LEGO PELÍCULA 2, dónde además pudimos disfrutar de la presencia de algunos jugadores del alavés, una grata sorpresa que no esperábamos!

Fotografía @aravit_

¡Ya está aquí la Sala Junior!


Diversión en familia
  


Fotografía @aravit_

Un día con mal tiempo como el de hoy trastoca los planes de cualquiera, y más si tienes niños. Por eso el plan que ofrecen los cines Yelmo en el Boulevard de Vitoria-Gasteiz para días como el de hoy y para los que no lo son, hará las delicias de los más pequeños de la casa y de sus acompañantes. Hoy, gracias a Pat Comunicaciones hemos podido comprobarlo de Primera mano en una convocatoria exprés para disfrutar de la proyección de LA LEGO PELÍCULA 2 ofrecida a influences, bloggers y periodistas acompañados, claro está, de sus pequeños, ya que para acceder a la sala es requisito indispensable ir acompañados de un niño de 1 a 13 años.
  

Un paraíso para los más pequeños



Fotografía @aravit_

La sala es un espacio confortable y lleno de colorido dividido en diferentes niveles. En un primer plano fila de chaiselonges, en la segunda y tercera fila butacones dobles, en la cuarta fila pufs y de ahí a la última fila butacas convencionales. Dispone además de una zona para niños de 1 a 3 años con piscina de bolas y gynkana y para los más mayores un gigantesco tobogán. Los  niños pueden utilizar estas zonas de ocio antes de la proyección y durante el descanso que ofrece la película, haciendo la experiencia más llevadera para ellos.


Fotografía @aravit_
  
Visita albiazul



Fotografía @aravit_
  
Esperando junto a nosotros  en la fila nos hemos encontrado con Raúl Gañan, jugador del Deportivo Alavés en la época más recordada por todos en la que el Glorioso jugó la final de la UEFA y actualmente propietario del Restaurante El Bosque, que acudía a la proyección acompañado de su familia. También durante el intermedio nos han visitado Borja Bastón y Carlos Vigaray, ambos jugadores del Deportivo Alavés que se han fotografiado amablemente con todos los asistentes que se lo han solicitado.



Fotografía @aravit_







________________________________________________________________






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares