miércoles, 13 de marzo de 2019

Sorteo de un ejemplar "Pan con vino y azúcar"

@SalimosHoy en colaboración con Cristina Romea Ramón y en apoyo de nuestra cultura, os vamos a regalar un libro!!!

Cristina Romea

‪Hemos organizado el sorteo de un ejemplar de “Pan con vino y azúcar”, su novela histórica, costumbrista y de crecimiento personal, que Cristina Romea presentará y firmará este viernes, 15 de marzo, a las 19 h en la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa, y a cuyo acto os invitamos.


Para participar en el sorteo sólo tienes que dar un like a esta publicación y nombrar en un comentario a dos personas con las que compartes tu pasión por la lectura. Y mañana jueves día 14, a las 23h realizaremos el sorteo con la app sortea2 entre todos los comentarios y a las 23,30h publicaremos al ganador en un story y en nuestras diferentes redes sociales.

Y el ganador podrá recoger su ejemplar, el viernes después de la presentación del libro.

Cristina Romea es una escritora catalana, afincada en Vitoria desde hace 18 años, que comenzó a profesionalizar sus obras hace dos años.


En su blog Cristina Romea, comparte con sus lectores reflexiones, poemas y cuentos cortos. La temática de sus obras está basada en alimentar la autoestima y confianza desde la narrativa. Un ejemplo es Pan con vino y azúcar, historia que creó tras experimentar un proceso de crecimiento personal, enriquecido con investigación histórica y costumbrista.

Y una vez finalizado el plazo de participación la ganadora es @loly_e.m, muchísimas felicidades y a disfrutar de la lectura de esta fantástica novela.



  • loly_e.m



Entrega del Premio






________________________________________________________________







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares