lunes, 6 de mayo de 2019

Ganadores Concurso fotográfico #SemanaSantaVG

  
@SalimosHoy en colaboración con @SemanaSantaVitoria y @DiocesisVitoria, os retamos a que nos descubrierais las mejores fotografías sobre la Semana Santaen Vitoria-Gasteiz y Álava, como muestra de la riqueza cultural de nuestro patrimonio, sus centenarias procesiones y la tradición que sostienen las cofradías penitenciales que salen año tras año por nuestras calles desde hace más de cinco siglos.




Y el Primer Premio es para @joseba_andoni por su fotografía "La aparición. Semana Santa en Vitoria-Gasteiz." que podrá disfrutar una Botella Magnum, cortesía de Bodegas Eguren Ugarte @egurenugarte.




El Segundo Premio es para @loly_e.m_ekitaldiak, por su fotografía "La Dolorosa en Procesión el Viernes Santo por la calles de Elciego (Araba/Alava)" y que ha ganado una “Mona”, cortesía de la Asociación de Pasteleros y Confiteros Artesanos de Álava.




Y el Tercer Premio es para @iaskivic, por su fotografía "Procesión" y cuyo premio consiste en un Libro de fotografía de Vitoria-Gasteiz, cortesía de la Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad en la Vera-Cruz.





A todos ellos, muchísimas felicidades, nos pondremos en contacto para concretar la entrega del premio.
  
Tanto desde @SemanaSantaVitoria y @DiocesisVitoria, como desde @SalimosHoy queremos agradecer la participación de todos vosotros y la buena acogida de esta iniciativa y tenemos que reconocer que nos lo habéis puesto francamente difícil para seleccionar a los ganadores, gracias por haber captado con vuestros objetivos nuestra Semana Santa, y haberlos etiquetado con #SemanaSantaVG, #DiocesisVitoria y #SalimosHoy, un lujo poder disfrutar de vuestros trabajos, una vez más.



________________________________________________________________










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares