lunes, 18 de noviembre de 2019

Ganadores Sorteo El Silencio de la Ciudad Blanca

Desde Vitoria-Gasteiz Turismo & Convention Bureau y Salimos Hoy organizamos un sorteo invitándoos a participar en nuestro photocall de ‘El silencio de la ciudad blanca’. Finalizado el plazo, ya hemos llevado a cabo el sorteo a través de la app http://fluky.io/ y nuestros ganadores son:

— Primer Premio: @kuki_ekitaldiak!!! que ha ganado una cena para dos personas en el Asador Matxete (uno de los escenarios de rodaje de la película) y un ticket para dos personas para realizar una visita guiada literaria, a elegir entre la ruta de ‘El silencio de la ciudad blanca’ o la de ‘Los ritos del agua’.

@kuki_ekitaldiak


— Segundo Premio: @aravit_ @gemmaa.ramos y @zunnya6 que han ganado tickets dobles para cada uno de ellos, para realizar la visita guiada literaria de ‘El silencio de la ciudad blanca’ o la de ‘Los ritos del agua’.


@aravit_


@gemmaa.ramos


@zunnya6




Gracias a todos por vuestra participación!!! Muchísimas felicidades a los ganadores y deciros que nos pondremos en contacto por mensaje privado para notificaros la entrega del premio y las condiciones para poder recogerlo.





________________________________________________________________










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares