viernes, 5 de junio de 2020

Reto #NaturalezaUrbanaVG

Vamos a celebrar que el próximo 9 de junio, el Centro Ataria abre sus puertas en su horario habitual!!!


Fotografía: @josecruz_lafu


@SalimosHoy en colaboración con @vg_ataria, os proponemos un reto para redescubrir nuestra ciudad a través de vuestros objetivos.

A partir del 9 de junio y hasta el 9 de septiembre os invitamos a fotografiar nuestra #NaturalezaUrbanaVG para después publicarlas en Instagram con las etiquetas #Ataria y #SalimosHoy

Fotografía: @oiersaenz_wild


Podéis presentar fotografías o fotomontajes propios que, dónde reflejen la riqueza de la Naturaleza Urbana de Vitoria-Gasteiz; su paisaje, su arquitectura, su flora y su fauna. Pueden ser fotografías antiguas de vuestro perfil, publicadas con anterioridad a la fecha de esta publicación, sólo necesitan estar correctamente etiquetadas, a fin de poder valorarlas, y la fecha tope de presentación es el 27 de cada mes en curso, y no hay límite de obras por participante!!! El último día de cada mes publicaremos al ganador en nuestros perfiles, pudiendo seguir participando para el siguiente mes hasta el 9 de septiembre, como fecha límite.


Fotografía: @arantxafv


La fotografía ganadora será expuesta en una pared destacada del Centro Ataria, y su autor disfrutará de un vale para realizar alguna de las actividades que se ofertan en el centro, y la fotografía impresa una vez concluida la exhibición de la misma.

Consulta nuestras Bases y participa en este reto!!

Tema:

Se admitirán al reto todas aquellas fotografías cuya temática tenga de fondo Naturaleza Urbana de Vitoria-Gasteiz, su flora y su fauna, y que represente en una imagen la riqueza natural que posee nuestro término municipal y alrededores.

 

Obras y presentación:

Se aceptan todas aquellas fotografías, que sean propias, subidas a Instagram dentro del plazo de presentación y debidamente etiquetadas con los siguientes hashtag: #NaturalezaUrbanaVG, #Ataria y #SalimosHoy.

 

Cuota de participación:

No hay límite de obras por participante.

 

Fecha de admisión:

Hasta el día 27 del mes en curso de cada Reto, iniciándose el 9 de Junio y finalizando el 9 de Septiembre, 2020.

 

Jurado:

Estará compuesto por los representantes de la organización, su fallo es

inapelable y si se diese el caso, decidirá sobre cualquier incidencia que

pudiera presentarse.

 

Fallo:

El fallo del jurado se hará público el día 30/31 del mes en curso de cada Reto, a través de los perfiles en redes sociales de @VG_Ataria y @SalimosHoy, publicando la foto, y reconociendo a su autor públicamente.

En las fechas siguientes nos pondremos en contacto con el ganador para concretar la entrega del premio.  

Premio:

La exposición durante un mes de la fotografía ganadora en una pared destacada del Centro Ataria, así como un vale para realizar alguna de las actividades que se ofertan en el centro, y la fotografía impresa una vez concluida la exhibición de la misma.

 

Observaciones:

La organización @VG_Ataria y @SalimosHoy podrá hacer uso de las obras etiquetadas siempre sin ánimo de lucro y con la intención de difundir el concurso, Ataria o cualquier otro evento dirigido por @VG_Ataria y @SalimosHoy, en cuyo caso será mencionada siempre la autoría de la obra.

Para cualquier otro uso será necesaria la autorización y licencia del autor/a tanto de las fotografías participantes como de las premiadas.

Los participantes se harán totalmente responsables de que no existan derechos a terceros de las obras presentadas, así como toda reclamación por derechos de imagen.

El hecho de participar en este concurso, implica la total aceptación de sus bases.

Los miembros de la organización no podrán participar en el concurso.

Se marca un plazo máximo de un mes a partir del día siguiente a la publicación del ganador para recoger el premio, en caso contrario, el premio se entregará al siguiente seleccionado.



________________________________________________________________


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares