jueves, 1 de febrero de 2018

Concurso "Rincones de Cine"

Desde @SalimosHoy os retamos a participar en un nuevo concurso fotográfico en Instagram que hemos preparado en colaboración con @EscuelaEdita para este mes de Febrero: “Rincones de cine”.

Fotografía @sdiezmene



Nuestra ciudad está llena de rincones mágicos y muy especiales, os animamos a que busquéis el lado más cinematográfico de nuestra ciudad, observad sus gentes, cómo interrelacionan dentro de nuestras calles, sus espacios, carnaval, todo aquello que bajo vuestro prisma sea destacable, y compartidlo en vuestras redes sociales con las etiquetas: #Rinconesdecine_SH , #EscuelaEDITA y #SalimosHoy.

Fotografía @sdiezmene

ESCUELA EDITA es una Escuela de Interpretación Teatral y Audiovisual situada en C/ Helsinki 8, Vitoria-Gasteiz. Izaskun Zubillaga, emprendedora, actriz con más de 10 años de experiencia, profesora, cineasta, fotógrafa y creativa, es la persona que está al frente de la escuela.  La academia surgió como forma de aportar su granito de arena para mejorar la sociedad mediante una educación en valores sociales, fomentando la tolerancia, la empatía y el manejo de las emociones a través de diferentes personajes.

Fotografía @sdiezmene

En esta escuela para todos, desde niños, jóvenes, adultos, y más mayores, podrás elegir tu curso en función de tu edad y tu nivel interpretativo, desde @EscuelaEdita te asesorarán sobre el más acorde a tus necesidades.

Fotografía @sdiezmene

Podéis presentar fotografías o fotomontajes propios que teniendo siempre como escenario Vitoria-Gasteiz y/o su provincia, nos muestren esos “Rincones de cine”.


Sorpréndenos y comparte en tu perfil de Instagram desde el 1 de febrero al 28 de febrero, un taller monográfico en Escuela EDITA os está esperando!!!!




BASES:
Tema: Se admitirán a concurso todas aquellas fotografías cuya temática tenga de fondo “Rincones de cine” de Vitoria-Gasteiz y Álava.

Obras y presentación: Se aceptan todas aquellas fotografías, que sean propias, subidas a Instagram dentro del plazo de presentación y debidamente etiquetadas con las siguientes etiquetas: #Rinconesdecine_SH , #EscuelaEDITA y #SalimosHoy.

Cuota de participación: No hay límite de obras por participante.

Fecha de admisión: El plazo de presentación comienza el día 1 de Febrero de 2018 hasta el 28 de Febrero del 2018, ambos inclusive.

Jurado: Estará compuesto por los representantes de @SalimosHoy y @EscuelaEDITA, su fallo es inapelable y si se diese el caso, decidirá sobre cualquier incidencia que pudiera presentarse.

Fallo: El fallo del jurado se hará público el día 6 de Marzo del 2018, a través de los perfiles en redes sociales de @SalimosHoy y @EscuelaEDITA, publicando la foto ganadora, y reconociendo a su autor públicamente.
En las fechas siguientes nos pondremos en contacto con el ganador para concretar la entrega del premio.

Premio: El premio es un taller monográfico en Escuela EDITA a elegir entre los que se celebren, el premio tendrá una validez de un año después de su entrega.

Observaciones: La organización @SalimosHoy y @EscuelaEDITA sólo podrá hacer uso de las obras etiquetadas, dentro de su blog y redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) y con la intención de difundir el concurso y/o a la @EscuelaEDITA, mencionando en todo caso la autoría de la obra. Para cualquier otro uso será necesaria la autorización y licencia del autor/a tanto de las fotografías participantes como de las premiadas.
Los participantes se harán totalmente responsables de que no existan derechos a terceros de las obras presentadas, así como toda reclamación por derechos de imagen.
El hecho de participar en este concurso, implica la total aceptación de sus bases.
Los miembros de la organización no podrán participar en el concurso.
Se marca un plazo máximo de un mes a partir del día siguiente a la publicación del ganador para recoger el premio, en caso contrario, el premio se entregará al segundo puesto.




________________________________________________________________







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares