domingo, 4 de febrero de 2018

Un Carnaval diferente en Mi Castillo de Arena


Este es el segundo año que celebran un carnaval diferente en Mi Castillo de Arena 


Mi Castillo de Arena, está ubicado en un edificio histórico construido en 1640, localizado en Zurbano, a escasos kilómetros de Vitoria-Gasteiz. Y constituye el escenario perfecto para crear desde eventos corporativos a bodas de cuento, y un lugar desde el que se apoya el arte y la creatividad para llevar a cabo una gran variedad de actividades como micro-teatros, actuaciones musicales, actividades artísticas, experiencias gastronómicas, catas, eventos temáticos y muchos más.



Fotografía de @micastillodearena

Y el próximo 10 de febrero volverán a celebrar en este magnífico edificio su Carnaval Party, un carnaval de estilo veneciano, una forma diferente de disfrutar una velada única.

Fotografía de @micastillodearena

Desde @SalimosHoy y Mi Castillo de Arena queremos invitaros a disfrutarlo sorteando una entrada para dos personas entre nuestros seguidores, publicando al ganador el día 5 de febrero, haciéndole entrega del premio para que pueda asistir a este evento tan especial que seguro os va a encantar.


Realizado el sorteo mediante la app sortea2, la persona que disfrutará de este singular Carnaval en Mi Castillo de Arena es:


  • othersideofmysight

Esperamos disfrutes del evento @othersideofmysight Enhorabuena!!



________________________________________________________________




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares