jueves, 20 de diciembre de 2018

Ganadores concurso: Laguardia y Villa Lucia

 @SalimosHoy organizamos un concurso fotográfico en Instagram con la colaboración de la @oficinadeturismolaguardia y @villalucialaguardia, teniendo como protagonistas Laguardia y Villa Lucía.



Fotografía @m.v.p._oficial
Ya tenemos ganadores!!!! @m.v.p._oficial y @oiersaenz por haber sabido captar en una imagen la belleza de este precioso pueblo de la rioja alavesa, que bien merece una visita!!!!



Fotografía @oiersaenz

Y a los ganadores les entregaremos 2 bonos consistentes en una Comida en asador Restaurante de Villa-Lucía, Espacio Gastronómico para dos personas del menú denominado "Asador Vintage" que esperamos disfrutéis como merece.




Nuestro agradecimiento una vez más a @oficinadeturismolaguardia y @villalucialaguardia que hicieron posible un día inolvidable en este bello rincón alavés, desde donde además este año se retransmitirá el fin de año en @eitb

Queremos agradecer la buena acogida del reto propuesto, casi 200 fotografías presentadas y la verdad, impresionantes todas y cada una. Como siempre, nos lo habéis puesto realmente difícil para elegir a los ganadores. Por eso, a todos cuantos habéis participado en este concurso, gracias una vez más por ayudarnos a mostrar lo bonita que es Álava, y mostrarlo al mundo a través de vuestras redes sociales.
  


________________________________________________________________




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares