jueves, 18 de junio de 2020

SalimosHoy a descubrir Vitoria de Leyenda

“Un plan diferente en Vitoria-Gasteiz.

Cuando el sol se oculta, de entre las sombras emerge una nueva y desconocida Vitoria, plagada de secretos, viejos crímenes y todo tipo de leyendas…”

 

Fotografía @saizarbeain

@SalimosHoy en colaboración con @artea_euskadi_tours, realizamos el pasado 10 de octubre, la visita Vitoria de Leyenda. Una agradable sorpresa para descubrir detalles y misterios de algunos de los rincones de nuestra ciudad.




Siempre he tenido la sensación que cada vez que visitamos otras provincias nos preocupamos de recorrer sus calles, conocer su historia, descubrir su entorno y disfrutar de sus rincones, y sin embargo somos absolutamente desconocedores de la ciudad donde llevamos toda la vida.



Fotografía @loly_e.m

Nos falta ese “amor patrio” del que hacen alarde otras ciudades, y debiéramos aprender de ellos y poner en valor la tierra donde residimos, y sobre todo, tendríamos que molestarnos en conocer nuestras calles y edificios emblemáticos, la historia que habita entre sus muros y los personajes que los habitaron. El resultado merece la pena!!

 

Fotografía @gemmaa.ramos

De la mano de @artea_euskadi_tours, recorrimos las calles de Vitoria-Gasteiz al atardecer. De una manera amena y distendida, nos sumergimos en las historias y algunas leyendas que perduran hasta el día de hoy.

 

Fotografía @gemmaa.ramos

La vista arranca de la Plaza España (junto a la oficina de Turismo), y con paso firme nos va trasladando por esas calles que tantas veces hemos recorrido, mostrándonoslas con ojos nuevos.

 

Fotografía @loly_e.m


Fotografía @gemmaa.ramos


Fotografía @loly_e.m

Os dejamos una de las visitas virtuales que nos regalaron durante el confinamiento, os va a encantar!



Y puesto que no es lo mismo que te lo contemos a vivirlo, te invitamos a contactar con ellos e informarte de sus horarios y diferentes opciones para conocer nuestra ciudad, ¡¡¡qué bien merece una visita!!!


VITORIA-GASTEIZ: +34 945 148 794
BILBAO: +34 946 409 980
WHATSAPP: +34 680 711 605
email: info@guiasartea.com


________________________________________________________________


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares