lunes, 13 de julio de 2020

Sorteo de tres experiencias en Villa Lucía

SalimosHoy en colaboración con Villa Lucia Laguardia hemos organizado un Sorteo para celebrar que por fin han vuelto a abrir sus puertas, y ya puedes hacer tu reserva!



 En pleno corazón de Rioja Alavesa, en la medieval villa de Laguardia, surge un espacio creado para enamorarse de la enogastronomía: Villa-Lucía. Un lugar idóneo para crear tu evento soñado, disfrutar del Museo del vino y de la Experiencia 4D “En tierra de sueños”; o simplemente comer, cenar o tomarte una copa. ¡Y disfrutar de las cenas, y los vermús musicales que están organizando! Come Cultura!!

 


Descubre la terraza de Villa Lucía es un espacio que invita a soñar. Un espacio diferente de más de 275 m2 que envuelve al visitante en un entorno natural en el que disfrutar de una experiencia enogastronómica. Un lugar en el que enamorarse y soñar, rodeado de jardines con puentes, plantas, arbustos y árboles de especies autóctonas y foráneas, así como de un estanque con una relajante cascada.

 

El Museo de Villa-Lucía está pensado para todos. Un lugar donde conocer, sentir, oler, ver y degustar el vino con los 5 sentidos.


El "Villa-Lucía con los 5 sentidos" es el resultado de investigar nuevas soluciones. Es el fruto de la colaboración de un modo creativo con personas con discapacidad y con expertos en diseño universal. Para su desarrollo se ha contado con la experiencia de la consultora especializada en turismo accesible Equalitas Vitae, que durante más de un año ha trabajado en conocer de primera mano las necesidades que requería este espacio para los viajeros con discapacidad, eliminando barreras, proponiendo soluciones y apostando por una accesibilidad universal. También se ha contado con la colaboración de la Fundación Iddeas para formar a todo el equipo de Villa-Lucía, con el fin de atender adecuadamente las necesidades del visitante, sean las que sean.




Por eso queremos invitaros a que lo disfrutéis sorteando tres experiencias:

1 BONO A: Comida Menú Asador Vintage + Visita alMuseo del Vino + Experiencia 4D + Visita a Bodega el Fabulista (2pax)

2 BONOS B: Visita al Museo del Vino + Experiencia 4D + Visita a Bodega el Fabulista (2pax)

(Con reserva previa, consultando disponibilidad, a disfrutar antes de marzo 2021).

Podéis participar tantas veces como queráis, mencionando a amig@s diferentes. La duración del sorteo es desde la publicación de este post hasta el miércoles 15 de julio a las 23:00h. El sorteo se llevará a cabo con app_sorteos y las personas ganadoras se darán a conocer el día 16 en nuestros stories. Si no se cumple con alguno de los requisitos, no se procederá a entregar el premio y se entregará a la siguiente reserva, os pediremos los datos por privado para poder recibir el premio.




Una gastronomía de ensueño tenía que venir acompañada por unos espacios de lujo. El comedor principal tiene una exquisita decoración vintage industrial en la que el metal, el hierro y la madera son protagonistas, siguiendo los cánones de la industria bodeguera del primer tercio del siglo XX. A su vez, contamos con un comedor privado con una idéntica decoración para reuniones, celebraciones y comidas más íntimas.

Ambos espacios cuentan con acceso a los jardines y, mientras que el tiempo lo permita, se podrá disfrutar de la naturaleza mientras degustamos un vino acompañado de unos pintxos, comemos o cenamos, o simplemente departimos con un café, un cocktail o una copa.



Una bodega en el corazón de Laguardia con mucha historia

A siete metros de profundidad, bajo un palacio del siglo XVII, en pleno corazón de la villa medieval de Laguardia, se encuentra la Bodega El Fabulista. Un rincón especial en donde moró el prestigioso fabulista Félix María Samaniego. De murallas para dentro, El Fabulista es de las más grandes y espectaculares de todas las bodegas soterradas en Laguardia, así como, una de las pocas en las que todavía se elabora el vino, de manera tradicional y artesanal, con el método de maceración carbónica.




"En tierra de sueños" es la primera experiencia 4D del mundo 100% inclusiva en habla hispana. Se trata de un cortometraje de 23 minutos de duración que cuenta con subtítulos, intérprete en lengua de signos en castellano, audio descripción para personas con discapacidad visual y bucle de inducción para personas con audífono. Todo ello, unido al 4D, hacen de esta una experiencia única y sorprendente.






945 600 032
Carretera de Logroño, S/N, 01300 Laguardia


Realizado el sorteo a día 16 de julio de 2020, con app sorteos, los ganadores son:

1. @gmuzas, que ha ganado 1 BONO A: Comida Menú Asador Vintage+Visita al Museo del Vino+Experiencia 4D+Visita a Bodega el Fabulista (2pax)

 

2. @haiz.haiz.haiz, que ha ganado 1 BONO B: Visita al Museo del Vino+Experiencia 4D+Visita a Bodega el Fabulista (2pax)

3. @didigasteiz, que ha ganado 1 BONO B: Visita al Museo del Vino+Experiencia 4D+Visita a Bodega el Fabulista (2pax)

Muchas felicidades a los tres ganadores!! Esperamos que disfrutéis del premio en este magnífico entorno y muchísimas gracias a todos los que habéis participado por los 562 comentarios en la publicación, son tres grandes premios a disfrutar!!







________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares