jueves, 1 de marzo de 2018

Concurso "Anillo Verde +25"

@SalimosHoy en colaboración con @vg_ataria y @vg_cea hemos organizado un concurso fotográfico en Instagram con motivo del 25 aniversario del AnilloVerde de nuestra ciudad. Queremos celebrarlo con vosotros!!!!!

Bajo el lema “ANILLO VERDE 25” os invitamos a acercaros a conocer y fotografiar este magnífico entorno, para después publicar las fotografías con las etiquetas #anilloverde25, #vg_ataria y #SalimosHoy en vuestras redes sociales, indicando así mismo el nombre del parque fotografiado: #vg_salburua, #vg_zabalgana, #vg_olarizu, #vg_zadorra, #vg_lasneveras o #vg_armentia.


Podéis presentar fotografías o fotomontajes propios que, teniendo siempre como escenario el Anillo Verde y cualquiera de sus parques, ofrezcan una visión única de este símbolo de nuestra ciudad. Pueden ser fotografías antiguas de vuestro perfil, publicadas con anterioridad a la fecha de esta publicación correctamente etiquetadas, a fin de poder mostrar el Anillo Verde a través de las diferentes estaciones del año y su evolución, y la fecha límite de presentación es el 30 de abril 2018, y no hay límite de obras por participante!!!

Con motivo de este 25 aniversario, la ciudad ha organizado diferentes eventos y actividades para conmemorarlo y una de ellas es organizar una exposición en Ataria con una selección de las mejores fotografías obtenidas de este concurso, además de interesantes premios en metálico y actividades relacionadas con este entorno, así que no puedes perdértelo!!!!


El Anillo Verde es un conjunto de parques periurbanos de alto valor ecológico y paisajístico enlazados estratégicamente mediante corredores eco-recreativos, resultado de un ambicioso proyecto que se inició a comienzos de los 90 con el objetivo principal de restaurar y recuperar la periferia de Vitoria-Gasteiz, tanto desde el punto de vista ambiental como social, para crear una gran área verde de uso recreativo en torno a la ciudad.

Muéstranos el Anillo Verde y cómo lo disfrutamos, queremos mostrar al mundo el espectacular patrimonio natural que tenemos en Vitoria-Gasteiz.    


BASES CONCURSO ANILLO VERDE 25














________________________________________________________________







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares