lunes, 1 de diciembre de 2014

Concurso "Decora tu negocio"

Como todos los años, UnikaFM Radio, en la temporada navideña premia a sus fieles seguidores.





@SalimosHoy en colaboración con @unikafm_radio hemos organizado un concurso de decoración navideña, dirigido a todas aquellas personas que siempre decoran su negocio en esta época del año y celebran la navidad con gran entusiasmo.


Bases del Concurso
Fase 1: Inscripciones
Del 1 al 10 de diciembre, los bares, restaurantes, discotecas y locales afines que deseen participar, deberán llamar al 945 356 282 y dejar su nombre y el nombre de su negocio para reservar su inscripción. La misma no tendrá costo alguno.

Fase 2: Requisitos
Los negocios que estén concursando, deberán enviar a nuestro whatsapp (622 824 618) hasta un máximo de 4 fotos de su negocio, donde se aprecie el nombre del mismo y su decoración navideña. La fecha tope es el 14 de diciembre.

Fase 3: Votaciones
Del 15 al 30 de diciembre, se colocarán las fotos en nuestra página de Facebook e Instagram, así como en la cuenta de Instagram de @SalimosHoy.

Fase 4: Final
Los tres (3) negocios con más “me gusta” en su imagen, pasarán a la ronda final, donde el jurado (un representante de UnikaFM y uno de @SalimosHoy) seleccionará al concursante ganador. El mismo será revelado el día 31 de Diciembre durante la programación de UnikaFM, por la 107.1.



Premio
El ganador obtendrá un (1) mes de pauta publicitaria gratis de su negocio en UnikaFm 107.1 FM, en enero de 2015.




________________________________________________________________







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares