domingo, 8 de julio de 2018

Concurso "Descubriendo nuestra Luz"

@SalimosHoy en colaboración con @opticaluz_vitoria hemos organizado un concurso fotográfico en Instagram en el cual captemos la Luz de nuestra provincia, de nuestros rincones.


Fotografía @jokinmarc



Podéis presentar fotografías o fotomontajes propios que, muestren esa Luz especial que tiene nuestra provincia, y súbelas a tu Instagram, con las etiquetas #LuzVG #opticaluz_vitoria y #SalimosHoy, hasta el 31 de julio inclusive, también se pueden etiquetar fotografías subidas con anterioridad que capten y trasmitan nuestra Luz.


Habrá un único ganador y el premio consistirá en una gafa de sol @looktcf, diseñada y fabricada en Italia por manos expertas desde hace más de 30 años y lentes polarizadas @barberinieyewear, de Óptica Luz.
En pleno centro de nuestra ciudad se encuentra Óptica Luz, una óptica-boutique con más de 20 años de experiencia, cuya identidad está basada en su especialización, su constante formación, su cuidada y esmerada atención personalizada, su minucioso trabajo para conseguir un producto selecto y artesanal, que hacen de ella un referente con un producto original e irrepetible.


Fotografía @sdiezmene


Bases Concurso

Tema: Se admitirán a concurso todas aquellas fotografías cuya temática capte la Luz de nuestra provincia.

Obras y presentación: Se aceptan todas aquellas fotografías, que sean propias, subidas a Instagram dentro del plazo de presentación y debidamente etiquetadas con las siguientes etiquetas: #LuzVG #opticaluz_vitoria y #SalimosHoy.

Cuota de participación: No hay límite de obras por participante.

Fecha de admisión: Serán admitidas a concurso las fotografías subidas al perfil de Instagram en cualquier fecha anterior a la convocatoria, debidamente etiquetas, con fecha límite 31 de julio de 2.018.

Jurado: Estará compuesto por los representantes de @opticaluz_vitoria y @SalimosHoy, su fallo es inapelable y si se diese el caso, decidirá sobre cualquier incidenc ia que pudiera presentarse.

Fallo: El fallo del jurado se hará público el día 3 de agosto de 2018, a través de los perfiles en redes sociales de @opticaluz_vitoria y @SalimosHoy, publicando la fotografía ganadora, y reconociendo a su autor públicamente.
En las fechas siguientes nos pondremos en contacto con el ganador para concretar la entrega del premio.

Premio: El Premio consiste en unas gafas de sol de @opticaluz_vitoria.

Observaciones: La organización @opticaluz_vitoria y @SalimosHoy, sólo podrá hacer uso de las obras etiquetadas, dentro de su web y redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) y con la intención de difundir el concurso y/o Óptica Luz, mencionando en todo caso la autoría de la obra. Para cualquier otro uso será necesaria la autorización y licencia del autor/a tanto de las fotografías participantes como de las premiadas.
Los participantes se harán totalmente responsables de que no existan derechos a terceros de las obras presentadas, así como toda reclamación por derechos de imagen.
El hecho de participar en este concurso, implica la total aceptación de sus bases.
Los miembros de la organización no podrán participar en el concurso.
Se marca un plazo máximo de un mes a partir del día siguiente a la publicación del ganador para recoger el premio, en caso contrario, el premio se entregará al siguiente seleccionado.





________________________________________________________________






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares