martes, 25 de septiembre de 2018

Reto mensual Laboral Kutxa

¡¡Queremos acabar 2.018 con broche de oro!!

Fotografía @arantxafv

Por eso, SalimosHoy en colaboración con LaboralKutxa, hemos preparado un reto mensual hasta acabar el año.



Queremos premiar la mejor foto de Álava cada mes, y para ello os retamos a publicar vuestras mejores fotografías en Instagram que nos muestren los mejores rincones de nuestra provincia, las más bellas estampas de nuestra ciudad, y premiar la mejor con 100€

Y arrancamos en octubre!!!! Bajo el lema “Laboral Kutxa Araba” os invitamos fotografiar nuestro precioso entorno, para después publicar las fotografías (este mes) con las etiquetas #LaboralKutxaAraba10 y #SalimosHoy en vuestras redes sociales, cada mes habrá un único ganador, y el premio consistirá en un bono Gif4you valorado en 100€, que podrás canjear por lo que quieras en su web.


Podéis presentar fotografías o fotomontajes propios que, teniendo siempre como escenario el territorio histórico alavés, ofrezcan una visión única de nuestra provincia, de nuestra ciudad. Pueden ser fotografías antiguas de vuestro perfil, publicadas con anterioridad a la fecha de esta publicación, sólo necesitan estar correctamente etiquetadas, a fin de poder valorarlas, y la fecha tope de presentación es el 31 de octubre de 2018, y no hay límite de obras por participante!!!

El ganador será anunciado el día 5 de noviembre, y la fotografía ganadora se hará pública tanto en el perfil de Instagram de @LaboralKutxa, como en el perfil de @SalimosHoy.

Y así será durante lo que queda de año, reto mensual, premio mensual!!!!!

Queremos presumir de lo bonita que es Álava a través de vuestros objetivos, y premiaros por ello!!!!!


________________________________________________________________




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares