martes, 7 de mayo de 2019

Pint of Science

¿Conoces #Pint19ES? @pintofsciencees nació hace 7 años en el Imperial College London, cuando los investigadores Michael Mostkin y Praveen Paul organizaron un evento llamado ‘Meet the Researchers’ (“Conoce a los investigadores”), que reunió a personas afectadas por Parkinson, Alzheimer, para mostrarles el tipo de investigación que llevaban a cabo.


El evento fue algo inspirador para visitantes e investigadores. Pensaron que, si la gente quería entrar en los laboratorios para conocer a los científicos, ¿por qué no llevar a los científicos a donde está la gente? Y así nació #PintofScience.







En mayo de 2015 se celebró el primer festival PoS en España, y actualmente se celebra en 73 ciudades simultáneamente. ¡Todo un éxito!






Y este año en Vitoria se celebrará los días 20, 21 y 22 de Mayo, en @abisiniagasteiz @restaurantevirgenblanca y @thetapgasteiz la entrada es gratuita y los ponentes tratarán temas tan interesantes como biología humana y salud, de los átomos a las galaxias o nuestra sociedad: derecho, historia y política……





Así que no te lo pienses, reserva esos tres días en tu agenda, entra en la web y ve eligiendo el bar que te pille más cerca o la temática que más te interese, porque vas a pasar una tarde diferente en un bar disfrutando de una buena cerveza y escuchando qué hacen nuestros científicos en sus investigaciones.




Y además este año @SalimosHoy participa como colaborador del evento!!! Siempre tratando de sumarnos a las iniciativas culturales de la ciudad!!! Gracias a @PintofScience por permitirnos participar de este evento.


________________________________________________________________







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares