domingo, 17 de noviembre de 2019

Sorteo 6º Aniversario/ 10.000 seguidores (Segunda Parte)


En SalimosHoy seguimos de celebración!!! El 23 de agosto cumplimos 6 años en Instagram, y recientemente hemos alcanzado la vertiginosa cifra de 10.000 seguidores, más de 127.000 fotografías etiquetadas y los miles de grandes amigos que hemos hecho desde esta plataforma!!!



Por todo ello, queremos celebrarlo con vosotros entregando el mayor premio nunca sorteado en Instagram, lo vamos a celebrar por todo lo alto!!! Y os hemos preparado un premio a vuestra altura, porque sois los mejores!!!! Buscar el enlace en la BIO y encontraréis toda la información.


  
Para entrar en Sorteo sólo tenéis que:

n  Seguirnos
n  Dar like a esta publicación
n  Comenta esta publicación, nombrando a tres amigos.
n  Y comparte el post de las condiciones del sorteo en tu story y etiquetanos en él



Y este premio valorado en más de 1.500€ podrá ser tuyo!!



  • 1 Desayuno para 2: café y croissant en @caracolacomics
  • 1 Plato jamón @lokura_jamonera
  • 1 Cena para dos en la Despensa de @restaurantezabala
  • 1 Estancia para dos y visita al calao tradicional y cata de vino en casa rural @aretaetxea
  • 1 invitación (2pax) al Pórtico de los Reyes de @turismolaguardia
  • 2 Visitas guiadas (2pax): Vitoria de Leyenda y lo mejor de Vitoria, de ARTEA Euskadi Tours
  • 2 Visitas guiadas (2pax) Ruta Comercio con Alma y Establecimientos Gourmet de @gasteizon
  • 1 Bono regalo para dos persona para disfrutar de la visita guiada a Bodega El Fabulista con degustación de 2 vinos, visita guiada a Villa Lucia Museo Temático del Vino y Experiencia 4D “En tierra de sueños” con degustación de 1 vino de @villalucialaguardia
  • 1 Taller monográfico a elegir en @lapurivitoria 
  • 1 Curso de iniciación a la fotografía digital en @sfalavesa
  • 1 Lote de productos: docena de empanadas y 1 tarta salada grande @che_empanadasarg
  • 1 Cheque regalo a gastar en @pieldeangelvitoria
  • 1 circuito SPA 60’ para dos personas @granhotelakua  
  • 1 Noche de Hostal y mariscada para dos con botella de Albariño en Restaurante Hostal Labu (Ajo, Bareyo)


#GRACIAS por vuestro apoyo y vuestra fidelidad, GRACIAS por etiquetarnos en vuestras fotografías, GRACIAS por ayudarnos a mostrar lo bonita que es nuestra provincia, GRACIAS por haber logrado que seamos la mayor comunidad de instagramers de #Alava, sois los mejores y por ello os queremos recompensar como merecéis!!

#GRACIAS a nuestros patrocinadores, por confiar en nosotros y ceder los regalos para el premio, sin ellos todo ésto no sería posible, y por ello os invitamos a conocerlos y a seguirlos en Instagram




El plazo para participar en este sorteo finalizará el día 15 de diciembre a las 23h y el ganador se hará público en nuestras redes sociales el 17 de diciembre!!!!

Suerte a todos!!!



BASES DEL SORTEO:

1.   Plazo para participar: del 17 de noviembre al 15 de diciembre de 2019 hasta las 23h, ambos inclusive.
2.   Sólo podrán participar quienes cumplan los requisitos de seguir a @SalimosHoy, dar un like en la publicación, comentar nombrando a tres amigos y compartiendo en su story la publicación con los requisitos del sorteo.
3.   Se podrá participar cuantas veces se desee, nombrando cada vez a tres amigos diferentes y volviendo a publicar el post en su story.
4.   Los premios son los establecidos en este post.
5.   El sorteo se llevará a cabo utilizando la app sortea2, herramienta online que escoge nombres al azar. Se generará un ganador y dos como posibles reservas.
6.   La persona ganadora será anunciada públicamente en el perfil de @SalimosHoy y notificada desde el perfil de Instagram de @SalimosHoy a través de un mensaje privado durante la jornada del día 17 de diciembre. Solicitando su identificación a fin de poder hacer efectiva la recogida del premio.
7.   Plazo máximo para recoger los premios: Se establecerá una fecha para la entrega del premio, si el premiado no puede acudir el día y la hora que se le comunique, podrá mandar a otra persona en su nombre, dando aviso de ello a la organización. De no hacerse así, el premio pasará al primer reserva.
8.     No podrán participar menores de edad, perfiles de empresas, ni los patrocinadores.
9.     El premio se entregará en mano al ganador en la ciudad de Vitoria Gasteiz, en el día y lugar que se establezca, y el ganador deberá personarse a recoger su premio. No se enviará ni en parte ni en su totalidad, por ningún sistema de reparto al ganador.
10. Los premios deberán disfrutarse bajo las condiciones que cada patrocinador disponga, y que están especificadas en las bases del sorteo en el blog de @SalimosHoy.
11. Ningún premio podrá canjearse por dinero, ni usarse parcialmente, fuera de las condiciones establecidas por el patrocinado
12. La participación en el sorteo conlleva el consentimiento de estas bases. El incumplimiento de cualquiera de los puntos conllevará la exclusión del sorteo. @SalimosHoy se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante cuyo comportamiento sea irrespetuoso o fraudulento.





________________________________________________________________







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares