sábado, 22 de septiembre de 2018

Exposición en Bocca Food&Music

El 18 de septiembre, @SalimosHoy inaugura la exposición “Miradas sobre el Anillo Verde” en Bocca food&music de Miranda de Ebro.


Fotografía @aztizoli




Se trata de una visión de 360º sobre el “ANILLO VERDE” de Vitoria-Gasteiz, una mirada global desde el punto de vista de los usuarios, que se podrá disfrutar en Miranda de Ebro hasta el 18 de octubre.


Fotografía @aztizoli

Esta exposición es el resultado final del concurso que con motivo de los 25 años del Anillo Verde se celebró en Instagram, entre marzo y abril de 2.018, organizado por el Centro de Estudios Ambientales Casa de la Dehesa del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y @SalimosHoy, y cuyos resultados finales fueron de casi 1.200 fotografías presentadas por 168 usuarios.


Fotografía @aztizoli
  
Y donde además de poder disfrutar las fotografías ganadoras de los tres primeros premios, hubo seis accésits, uno por cada parque, así como también una selección de Fotografías de la Semana, y otras 40 fotografías representativas del Anillo Verde, y que hemos querido compartir en un entorno singular, donde se aúna gastronomía y cultura, en este establecimiento tan emblemático de Miranda de Ebro. 



Fotografía @aztizoli


________________________________________________________________






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares