miércoles, 19 de septiembre de 2018

Concierto de Miguel Campello

Sorteamos dos entradas, para que este sábado 22 de septiembre, vayas con quien te apetezca al concierto fin de gira de @MiguelCampello, en la sala @jimmyjazzgasteiz


Fotografía @miguelcampello


Sólo tienes que ser seguidor nuestro, comentar en este post en Instagram, a quién te llevarías al concierto si ganas, y a las 22,30 horas realizaremos un sorteo entre todos los comentarios por medio de la app sortea2. A las 23 h. haremos público al ganador!!!!


Fotografía @miguelcampello

Hablar de Miguel Campello es hablar de Aire, Tierra, Luna y Sol convertidos en canciones, sentimientos y emociones de lo más cotidiano llevadas a un escenario.

Cantante y compositor de la banda el bicho, ahora en solitario, continúa con su saga Chatarrera con cuatro discos de estudio que completan un trabajo que realza la creatividad y pasión en la composición e interpretación.


Fotografía @miguelcampello

Miguel Campello implica siempre hablar de mestizaje, flamenco, rock, fusión, rumba, jazz, pero siempre con su propio sello de identidad.

Si ya lo conoces, lo tienes claro, y si no, esta es tu oportunidad de disfrutar una noche de buena música y descubrir un estilo único y diferente.






*************************



Y el ganador del sorteo de dos entradas para el concierto de Miguel Campello, mediante la app Sortea2, ha sido:



  • josean.campos




Muchísimas felicidades @josean.campos y esperamos que disfrutes del concierto con tu amorcito @alavamur


Fotografía @DRGfoto

Y allí pudimos verlos durante el concierto disfrutando de la buena música de Miguel Campello.




________________________________________________________________





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares